Escuela Bernarda Morín tuvo la 1ra reunión de Subcentros de Padres.

Es la primera vez que la Escuela de Párvulos Madre Bernarda Morín, sede Caupolicán, realiza una reunión con toods los Subcentros  de Padres y Apoderados (directivas de cada curso).

El evento se realizó el pasado 15 de mayo y reunió a un entusiasta grupo de papás y mamás que agradecieron ser reconocidos, por la dirección del establecimiento, como legítimos representantes de sus pares.

La directora del establecimiento, Natalí Leiva, afirmó que: "Estas actividades se enmarcan dentro los lineamientos y de la visión corporativa para favorecer espacios de participación activa y democrática de la comunidad educativa".

Durante el encuentro se presentó el plan de trabajo anual del Centro de Padres y Apoderados y se levantaron expectativas en torno al rol de los Subcentros, con el fin de evolucionar desde un estado informativo a uno consultivo. De esta manera, se pretende empoderar a la familia dentro de las actividades realizadas en la escuela, tal como está mandatado en el programa de gobierno de la Alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz.