Por instalación de un ascensor en el recinto.

Entre el 15 de febrero y el 15 de marzo de 2016, algunas de las atenciones entregadas en el Centro de Salud Familiar Dr. Alfonso Leng (Manuel Montt 303) serán transitoriamente trasladadas a otros puntos, ubicados muy cerca de dicho recinto.

El motivo es la instalación de un ascensor - realidad largamente anhelada por la comunidad - que permitirá entregar una mejor atención los/as usuarios/as con dificultad para acceder al segundo piso.

El CESFAM permanecerá abierto, de lunes a viernes y de 8 a 17 horas, por la entrada de la calle Granaderos. Allí un equipo de salud indicará dónde dirigirse para recibir las prestaciones solicitadas y entregar las derivaciones respectivas. Quienes requieran de orientación telefónica podrán llamar a los siguientes números:      +569 4297 2033 y +569 4297 2034

Para que los vecinos y vecinas no tengan que trasladarse muy lejos del centro de salud, se han establecido acuerdos para utilizar las dependencias de Juventud Providencia (Manuel Montt y Padre Mariano), además del CESFAM Dr. Hernán Alessandri. Los dispositivos habilitados en el sector de Bellavista y Pedro de Valdivia Norte, seguirán entregando su atención habitual.

El Consejo de Desarrollo Local del CESFAM Dr. Alfonso Leng, la red de salud comunal, la Corporación de Desarrollo Social y las distintas unidades municipales, pondrán toda su energía para minimizar las molestias que una obra así involucra.