El costo de las obras bordeó los $50 millones.

A su regreso de vacaciones, las comunidades educativas de los liceos Tajamar y Alessandri se encontraron con importantes mejoras en la infraestructura escolar, pues durante el verano se trabajó intensamente para remozar dichos establecimientos. La Corporación de Desarrollo Social de Providencia invirtió un total de $49.203.578 en ambos liceos, con fondos del Ministerio de Educación.

Liceo Tajamar
Se remodeló el baño y los camarines del primer piso. Además se mejoraron las instalaciones de los baños del segundo y tercer piso. Asimismo se pintaron pasillos y salas de clase. El monto de inversión en estas obras ascenció a $29.150.729, financiados con el Fondo de Apoyo a la Eduación Pública (FAEP) 2015.

{gallery}albumes-educacion/20160419_ObrasLiceoTajamar{/gallery}

Liceo Polivalente Arturo Alessandri Palma
En este tradicional establecimiento se instalaron rampas de acceso en diversos puntos; se trasladó el quiosco desde uno de los pasillos al patio principal. De igual modo, se habilitó un espacio para comedor, con la instalación de cortinas metálicas y enchufes apropiados para la utilización de hornos microondas. El total invertido en este espacio fue de $20.052.849, proveniente del Fondo de Apoyo a la Eduación Pública (FAEP) 2015.

{gallery}albumes-educacion/20160419_ObrasLiceoAlessandri{/gallery}