Entre las novedades destaca una renovación en la infraestructura, mejoras en la accesibilidad de los pacientes, mesones de atención para personas en silla de rueda, y equipamiento para mantener en mejor estado lo medicamentos.
Ubicada en Avda. Salvador Nº 1029, la Farmacia Comunitaria de Providencia reabrió sus puertas, totalmente remodelada y con mejores atenciones a los vecinos.
Entre las principales novedades de la Farmacia Comunitaria, es la creación de accesos universales, principalmente para vecinos con problemas de desplazamiento.
Además, se creó un mesón de atención pensado en los vecinos en silla de ruedas, entregándoles a ellos un servicio más cercano y especializado.
Además, se adquirieron nuevos equipamientos para el mantenimiento de los medicamentos, así como una remodelación completa de la infraestructura.
La Directora de Salud de Providencia, Dra. Sonia Moreno, se mostró conforme con la reapertura de la Farmacia Comunitaria, y aseguró que todas las mejoras siempre son pensando en los usuarios y vecinos.
“Como Dirección de Salud y como Municipalidad estamos muy contentos con esta nueva farmacia comunitaria. Las remodelaciones y las mejoras que realizamos siempre son pensando en nuestros usuarios, principalmente los pacientes adultos mayores. Queremos que nuestros vecinos asistan a una farmacia cómoda y con atención de primera calidad”, detalló la Dra. Sonia Moreno.
La Farmacia Comunitaria se encuentra en Avenida Salvador Nº 1029.
Su horario de atención es de lunes a jueves entre las 9:00 y las 18:00 horas; y los viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Se acepta efectivo y tarjetas de crédito o débito como medio de pago.
Para consultas, llamar al número 222 706 4301.