Con una gran asistencia se presentaron el Coro del Liceo Siete de Niñas y la Orquesta Juvenil de Providencia.
En la ocasión, la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, hizo entrega de una donación de instrumentos a ambas agrupaciones. Al concierto asistieron, además de la autoridad máxima comunal, los concejales Jaime Parada Hoyl y Rodrigo García Márquez, el secretario general de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, Harry Abrahams y el encargado de Cultura de la Municipalidad de Providencia, Eugenio Llona.
La Orquesta Juvenil de Providencia tiene 5 años de vida y está integrada por 68 estudiantes de colegios municipales de la comuna, como el Liceo José Victorino Lastarria, Liceo Tajamar, Liceo Arturo Alessandri, Liceo Carmela Carvajal y Liceo de Niñas N° 7. El grupo de talentosos jóvenes es dirigido por el profesor George Pinto San Martín, quien es su fundador y cuenta con estudios musicales en Chile y el extranjero.
La actividad también contó con la participación del Coro de Niñas del Liceo Siete, dirigido por la profesora Paola Zamora Pérez y que goza de una reconocida calidad vocal y musical. Las niñas del Liceo Siete han participado en temporadas oficiales de conciertos con la Orquesta Sinfónica de Chile, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, la Orquesta Metropolitana Estudiantil de Santiago y la Orquesta de Cámara Chile, Filarmónica de Santiago, entre otras.