Alcaldesa compartió con los mejores puntajes en el Palacio Falabella.

La Alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz invitó a los jóvenes a un desayuno de camaradería en que reconoció – a nombre de los vecinos y las vecinas de la comuna - su esfuerzo y buen desempeño en la Prueba de Selección Universitaria 2014.

En la ocasión la Alcaldesa señaló: "Si bien creemos firmemente que la educación es más que un resultado en una prueba, queremos destacar que a pesar de todas las dificultades que implica llevar adelante la educación pública, ustedes fueron capaces de destacar notablemente en un contexto que suele ser adverso".

En la reunión los y las jóvenes compartieron sus experiencias como "mechones" y entregaron sugerencias para mejorar la preparación de los y las estudiantes a la vida universitaria.

Entre los egresados que participaron en el desayuno hay un puntaje nacional de matemáticas, tres estudiantes de medicina y tres de ingeniería.

Los invitados además compartieron con el Secretario General de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, Enrique Martínez y el Director de Educación, Mariano Rosenzvaig. Además de recibir un presente, pudieron disfrutar de una visita guiada por las dependencias del palacio Falabella, sede de la municipalidad.