Se invirtieron más de $62 millones en ampliación y reparaciones.

La Corporación de Desarrollo Social (CDS)  de Providencia invirtió $62.169.892 en la Escuela de Párvulos Bernarda Morín, sede Caupolicán. El objetivo fue ampliar la sala de profesoras, la construcción de una sala especial para el Programa de Integración Escolar (PIE) y otra de recursos pedagógicos, además de la habilitación de una enfermería y la renovación de la cubierta del techo.

Los recursos provienen del Fondo de Apoyo de la Educación Pública (FAEP) entregados por el Estado, con el fin de mejorar los espacios de los establecimientos municipales.

Como es de público conocimiento, desde 2013 la CDS de Providencia ha invertido en infraestructura escolar cerca de $900 millones promedio cada año, a diferencia de las inversiones previas que anualmente promediaban los $200 millones. De esta forma la administración de la Alcaldesa Josefa Errázuriz cumple con su compromiso de construir una educación pública, inclusiva y de calidad para todos y todas. En este caso, con un especial acento en la educación inicial.

La Escuela de Párvulos Caupolicán atiende a 117 niños y niñas, entre los 2 a 6 años de edad, divididos en niveles medio menor, medio mayor, transición I y transición II.

{gallery}albumes-salud/20151201_arreglos_CAUPOLICAN{/gallery}