En el marco del convenio de Centros Comunitarios de Salud Familiar (CECOSF) del Servicio de Salud Metropolitano Oriente con la Municipalidad de Providencia, el pasado sábado 22 de junio se realizó en el CECOSF Andacollo, la evaluación comunitaria participativa de su gestión del primer semestre 2018.
La actividad tiene como fin que nuestros usuarios y vecinos opinen sobre el funcionamiento del centro, de tal forma todos los actores definan acciones de mejoras que representen a los usuarios y tengan un impacto a medida que el centro de salud crece, al alero de la comunidad.
La actividad fue encabezada por la Directora de Salud de Providencia, Dra. Sonia Moreno, y contó con la participación de la Directora del Centro de Salud Familiar El Aguilucho, Dra. Claudia Véjar, y del encargado del CECOSF, Rodrigo Espinoza, quienes, en un ambiente distendido y de conversación con la comunidad, utilizaron la metodología de "lluvia de ideas" analizando los 4 ejes de trabajo que se establecieron: Infraestructura, Liderazgo, Participación y Calidad del Servicio.
Dentro de los resultados, y por segundo año consecutivo, los usuarios asistentes destacan el buen funcionamiento del Centro y el excelente equipo humano que conforma el CECOSF Andacollo.