A partir del martes 10 de diciembre, y por un período de 2 meses, profesionales de la Dirección de Salud de Providencia, iniciarán una serie de operativos médicos destinados a atender en sus domicilios, a pacientes con dependencia leve, severa o moderada.

Serán 3 doctores y 3 enfermeras que entregarán, diariamente, más de una veintena de atenciones médicas y especializadas a vecinos de diferentes sectores de Providencia, inscritos en alguno de los 3 Centros de Salud Familiar de la comuna.

“El objetivo de estos operativos es brindar atención de salud de calidad a quienes más han sufrido en este período de contingencia. Los profesionales realizarán un control médico integral a los pacientes, en donde destaca la realización de hemogramas, función renal y análisis del perfil bioquímico y lipídico, entre otros exámenes”, aseguró la Directora de Salud de Providencia, Dra. Sonia Moreno.

La Dra. Moreno agregó que, además, existirá un servicio especial de entrega de medicamentos y suplementos alimenticios, a los pacientes más delicados de salud.

Los vecinos que deseen recibir este beneficio, pueden inscribirse en alguno de los 3 Centros de Salud Familiar de Providencia: Dr. Alfonso Leng, El Aguilucho y Dr. Hernán Alessandri.