Se llevó a cabo en Liceo Siete durante su semana aniversario.
Una colorida feria de la salud se realizó el pasado 26 de agosto en el Liceo Siete de Niñas de Providencia, en la que participaron directivos, docentes, asistentes de la educación, estudiantes, padres y apoderados.
La actividad se enmarca en la política municipal de fomentar los hábitos saludables entre la población escolar, como una manera de mejorar la calidad de vida de la población. Es por eso que participaron diversas instituciones y programas, tanto municipales como externos.
Entre los expositores estuvieron el Programa Escolar de Salud de Providencia, el Centro de Salud Familiar Dr. Alfonso Leng, el programa Vida Sana, Senda Previene con información sobre prevención en consumo de alcohol y drogas, la Oficina de Protección de Derechos de Providencia, PAIC Colina, Equipo Sostenible de Providencia, Juventud Providencia y la ACHS. Además contó con el aporte de la Academia de Danza de Rodrígo Díaz, un estand de ejercicios y video juegos de los estudiantes, un taller de enfoque de género a cargo de profesores y una serie de talleres paralelos, como el de manejo de estrés liderado por el equipo de salud del CESFAM Dr. Alfonso Leng.
Esta fue la tercera feria de la salud realizada en un establecimiento público de Providencia en lo que va de 2015. La primera se realizó en el Liceo José Victorino Lastarria (abril) y la segunda en el Colegio Mercedes Marín del Solar (agosto).
{gallery}albumes-salud/20150826_feria_liceo7{/gallery}